ÁREA LABORAL

Con la aparición de la conflictividad laboral en el sector empresarial de nuestra zona de trabajo. Esta circunstancia es una de las que a acelarado sin duda nuestro proceso de especialización y posterior evolución de la mano de sus distintas problemáticas. 

Se establece el Servicio de Prevención denominado INFORME PRE-LABORAL, el cual permite conocer de antemano y en un plazo que se ajusta a las necesidades particulares, todos los datos necesarios que permitan al empresario hacer una valoración objetiva acerca de la idoneidad del solicitante del emple o antes de proceder a su contratación.

 Se crean mecanismos de control para atajar el grave problema del ABSENTISMO LABORAL, aportando las pruebas necesarias que permitan iniciar, si procede, las medidas disciplinarias que el solicitante del servicio estime convenientes.

El establecimiento de las PAUTAS DE CONDUCTAS PROFESIONALES, es otro de los servicios que se nos requiere con mucha frecuencia, el cual permite establecer el grado de lealtad del empleado en sus distintos grados de responsabilbidad.

Los CONTROLES ESPECIALES DE ORDEN INTERNO EN INDUSTRIAS Y COMERCIOS, que permiten poner de manisfiesto irregularidades, tales como desapareciones, sabotajes, extorsiones,etc., han resuelto situaciones críticas en muchos centros de trabajo.